Armada participó de la primera feria destinada a la promoción de la Actividad Física en Punta Arenas

Sábado 12 de agosto de 2017

La iniciativa organizada por el Instituto Nacional del Deporte de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, busca reducir el sedentarismo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000001
El Destacamento de Infantería Marina N°4 "Cochrane", estuvo presente con una muestra estática que llamó la atención de los miles de pequeños que asistieron

Punta Arenas. Durante la jornada del viernes 11 de agosto, en dependencias de la Escuela “Capitán Arturo Prat”, se desarrolló la primera feria destinada a la promoción de la Actividad Física y Vida Saludable, organizada por el Instituto Nacional del Deporte (IND) de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, en donde participaron distintas instituciones públicas, privadas y Fuerzas Armadas, colaborando permanentemente con la actividad.

En la oportunidad, el Destacamento de Infantería de Marina N°4 “Cochrane”, estuvo presente con una muestra estática que llamó la atención a los miles de pequeños que presenciaron y participaron bajo la instrucción de la Unidad de Desminado (Pomta), Pelotón VICAI y Batería de Artillería, quienes además en el lugar contaban con un bote de goma y sector de camuflaje.

Para el Seremi del Deporte de la Región de Magallanes y Antártica Chilena,  Alejandro Olate “la participación y el trabajo mancomunado con  las Fuerzas Armadas son sumamente importante, ya que existe un trabajo de cooperación  transversal hacia el deporte y mejor calidad de vida de nuestra población”.