Cambio de mando de la Dirección General de Finanzas de la Armada

Viernes 07 de diciembre de 2018

“Los logros alcanzados son sólo la punta del iceberg del trabajo silencioso y dedicado que realiza día a día este relativamente pequeño grupo de hombres y mujeres”, señaló en su despedida el Contraalmirante Rodrigo Vega.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000008
El Contraalmirante Guido Cabrera asumirá la jefatura de la Dirección General de Finanzas de la Armada

Valparaíso. La mañana del 7 de diciembre se realizó el cambio de mando de la Dirección General de Finanzas de la Armada, en el Museo Marítimo Nacional, ocasión en la que el Contraalmirante Rodrigo Vega entregó la Dirección al Contraalmirante AB Guido Cabrera, quien se desempeñó este 2018 como Director de Abastecimiento de la Armada.

“Lo estamos haciendo bien. Hemos dado muestras de ser una institución proba, seria y responsable. Hemos dado pasos que nos ponen a la vanguardia del Estado de Chile en el control de los recursos. Me voy orgulloso por eso y por mi gente, mis dotaciones, mis jefes y mis instructores”, comentó el Contraalmirante Vega.

“En febrero cumplo 39 años desde que me puse uniforme por primera vez. Llegué casi un niño, un adolescente, lleno de sueños e ilusiones, y los cumplí todos y más allá. Qué más puedo decir, más que gracias. Este último cargo fue apasionante y nuevo, nunca soñé con llegar a él”, concluyó la autoridad.