Dirección General del Personal de la Armada conmemora 119 años de vida

Viernes 11 de agosto de 2017

“Debemos ser conscientes de la gran responsabilidad que cada uno tiene en el correcto ejercicio de nuestras funciones, ya que con nuestro trabajo contribuimos al bienestar y confort del personal, su familia y al cumplimiento de la misión de la Institución” Vicealmirante Undurraga.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000010
Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Arturo Undurraga

Viña del Mar. Con motivo de conmemorarse el centésimo décimo noveno aniversario de la Dirección General del Personal de la Armada, este 10 de agosto, se realizó una ceremonia militar en el Hall Principal de esta Dirección General.

La actividad fue encabezada por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Arturo Undurraga, quien fue acompañado por el Director de Sanidad, Director de Bienestar Social, Oficiales Generales, Director de Recursos Humanos, Jefe del Servicio Religioso y dotaciones que componen el Complejo de Personal.

Tras la interpretación del Himno Nacional, el Jefe Militar del Complejo, Capitán de Navío Infante de Marina Juan Pablo Ábrego, efectuó un discurso alusivo en el que destacó la importancia histórica que ha tenido para la Institución, la adecuada administración de su capital humano, resaltando el valor de todos los procesos efectuados por la Dirección General del Personal de la Armada y sus Direcciones Técnicas dependientes. El Comandante Ábrego finalizó sus palabras, instando a las dotaciones a hacer bien las cosas, prepararse en el plano de las ideas, fortalecer el espíritu de cuerpo y el sentimiento patrio.

Antes de finalizar la ceremonia, el Vicealmirante Undurraga se dirigió a la dotación para agradecer el trabajo de cada persona que conforma las dotaciones de la Dirección General del Personal y sus Direcciones Técnicas dependientes, destacando su importancia para la Institución: “Debemos ser conscientes de la gran responsabilidad que cada uno tiene en el correcto ejercicio de nuestras funciones, ya que con nuestro trabajo contribuimos al bienestar y confort del personal, su familia y al cumplimiento de la misión de la Institución”.