Grumetes del curso de Sanidad Naval recibieron su Arma de Servicio

Domingo 11 de marzo de 2018

Los jóvenes recibieron su arma de servicio de manos de sus padres y familiares, sellando así, el compromiso del nuevo Grumete con la Institución y marcando la transformación de los jóvenes en hombres y mujeres de armas.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000001
La grumete Joselyn Arellano fue quien obtuvo la nota media más alta e n la Revista de Recluta
Talcahuano.El viernes 9 de marzo se realizó en la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” la ceremonia de entrega de armas del curso de Sanidad Naval, la cual fue presidida por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski.

Los nuevos Grumetes recibieron su arma de servicio de manos de sus padres y familiares, sellando así, el compromiso del nuevo Grumete con la Institución y marcando la transformación de los jóvenes en hombres y mujeres de armas.

En la oportunidad, la Grumete Joselyn Arellano obtuvo la nota media más alta en la Revista de Reclutas, quien expresó: “me siento orgullosa por cumplir las metas que me propuse desde un principio. La constancia y el esfuerzo dedicado día a día me permitieron alcanzar los objetivos propuestos”.

Posteriormente,  se efectuó la bendición de las armas por parte del Capellán del Plantel, Capitán de Corbeta Servicio Religioso Rafael Providell y palabras del Pastor Evangélico, Hugo González.La ceremonia concluyó con una salva de honor y posterior desfile ante las autoridades y familiares.